viernes, 5 de noviembre de 2010

El Tiempo Mientras Tanto - Carmen Amoraga - Planeta

LIBROS - EL TIEMPO MIENTRAS TANTO (FINALISTA PREMIO PLANETA 2010)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo mientras tanto , para mi es una novela de perdedores de mediocres de frustraciones es un canto a la depresión por ausencia de valores , de principios, donde unos personajes carentes de todo.. no aspiran a nada.Estos personajes no hacen nada edificable, son tristes , anodinos, aburridos .Si esta es la visión que la autora nos la quiere dejar como inolvidable, espero olvidarla pronto, porque no me motiva a nada, mas bien me causa tristeza y desaliento al comprobar que la autora tiene esta visión de la vida. saludos Chesca

Fran dijo...

Me alegra mucho leer el comentario de chesca porque coincido plenamente con él. Luego de leer varias páginas de puro marketing poniendo por las nubes la novela de esta buena eterna finalista, respiré y dije mi criterio lo podrá compartir alguien.

me parece una novela que quiere decir muchas cosas, crear situaciones de personajes nada tentadores y muy mal contados que parece que lo úncio que saben es llorar.

Me hubiera contado contar las veces que en la novela escribe de alguien que está llorando, decenas y decenas. Y le diría a su autora que los perros se comen una patata frita caida al suelo no porque la ven sino porque la huelen.

Pésima novela

Fran